• Llámanos: (+593) (03) 296.16.80 / 295.27.61
  • admisiones@mas-online.edu.ec

Nosotros

Acerca de nosotros…

Somos el «Instituto Tecnológico Superior Particular Doctor Misael Acosta Solís”. Con más de 25 años de experiencia, formando profesionales al servicio de la salud y celebrando la vida en el campo de las Terapias Alternativas, como una solución a los requerimientos urgentes del ser humano.

«Si quieres llegar al final del camino, empieza por dar el primer paso»  -María Alba Acosta-

El trabajo se enfoca en una preparación integral, a través de la innovadora Educación en Línea. Esta, es una representación de evolución y cambio, de acuerdo a las exigencias del mundo actual. Es una potente herramienta basada en las tecnologías de la información, los sistemas y las comunicaciones (TICs).

Comprometidos con el cambio, y en la necesidad de ser un aporte para la sociedad, hemos implementado esta novedosa plataforma para la Educación en Línea, con el propósito de llegar a todos los sectores poblacionales con nuevas herramientas de educación y capacitación, que promuevan la superación personal y laboral.

«La medicina natural no es una necesidad de la pobreza, sino una opción de la riqueza»  – Fidel Castro Ruz-

Proporcionamos al estudiantado, la oportunidad de obtener una formación integral, que le permita alcanzar su plena realización y, bajo la legalización y cumplimiento del acuerdo ministerial Nro. 0037.

Opta por la certificación en las diferentes técnicas ocupacionales altamente calificadas, encaminadas a un excelente desenvolvimiento laboral-humanístico y desarrollo integral, después de haber concluido el estudio de los procesos ocupacionales y como consecuencia de la búsqueda de herramientas para el crecimiento y desarrollo tanto personal, social y económico.

La certificación ministerial es un requisito indispensable que te abre las puertas para el desenvolvimiento laboral de las Terapias Alternativas y Prácticas de Bienestar de la Salud

«Nuestro trabajo satisface las inquietudes de tu mente y llena las aspiraciones de tu corazón»

-Anónimo-

Para cumplir con este cometido, no solo se dota al estudiantado de los instrumentos correspondientes al campo técnico, sino, también integrales que le involucran una formación intelectual, inteligente, mental, física, social y espiritual.

Nuestra convicción de servicio a la comunidad, nos inspira en adaptarnos a las condiciones de tiempo y aspiraciones de los diferentes sectores sociales para satisfacer sus necesidades educativas. En este contexto, «El Instituto Tecnológico Superior  Particular Doctor Misael Acosta Solís”, en su área de Educación Continua, implementa esta plataforma de Educación en Línea, extendiendo, facilitando el conocimiento, y las características propias de este modelo que son:

  • Un alto sentido de responsabilidad.
  • Tener una actitud abierta positiva frente a los desafíos.
  • Dominar las materias básicas del conocimiento científico y tecnológico para entender, comprender y aprender.
  • Una profunda sensibilidad para percibir las dificultades que rodean a los seres humanos y acudir en su ayuda, en caso de ser requerida.
  • Una gran fortaleza de espíritu, capaz de trasmitir energía y amor por la vida.

Los cursos de «MAS Educación Online», son la respuesta a la gran demanda de oportunidades laborales en nuestra sociedad en el campo de las Terapias Alternativas, con horarios de estudio flexibles, les invitamos a embarcarse en esta experiencia vanguardista.

Nos encontramos en www.mas-online.edu.ec estamos encantados de poder contactarnos contigo para emprender esta atrayente travesía por los mares de los conocimientos y los saberes. Hay todo un equipo de trabajo, preparado y dispuesto a compartir el tiempo de estudio con la mayor capacidad para el aprendizaje, entendimiento y práctica.

«La confianza en sí mismo, es el primer secreto del éxito»  -Ralph Waldo Emerson-

Nuestra plataforma, es un espacio de encuentro para impartir, compartir conocimientos y técnicas sobre diversas terapias alternativas con un enfoque científico-humanista; la información que aquí se encuentra tiene la finalidad de formar y capacitar con una visión holística. Es decir, promoviendo el desarrollo de las capacidades, aptitudes y destrezas de las personas que ingresan a capacitarse, y que a su vez, se proyectan al campo laboral.

El grupo humano formado a través de nuestra web, tendrá la capacidad de orientar sus conocimientos en el bien propio y en el del prójimo, como resultado de una propuesta académica que implica el compromiso integral de su estudiantado. Esto incluye una enseñanza basada en principios y valores para transformar su manera de sentir, de ser y de hacer con ciencia y con consciencia.

«La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original.»  -Albert Eainsten-

Directiva Institucional

Dra. María Renata Costales Brito

Rectora
Dra.  María Renata Costales Brito

  • Magister en Educación Superior y Especialista en Evaluación y Acreditación de la Universidad Regional Autónoma de los Andes.
  • Doctora en Ciencias y Naturopatía at The Open Internacional University for Complementary Medicines of Colombo – India.
  • Doctor of Philosophy in Hospitaller Medicine (Honoris Causa) at The PanAmerican University of Natural Medicine in Nevis, West Indias.
  • Doctorado Honoris Causa por el trabajo y aportaciones a la Medicina Tradicional y Complementaria de la Universidad Iberoamericana de Ciencias y Desarrollo Humano de México.
  • Licenciada en Administración de Sistemas de la Salud de la Universidad Cooperativa de Colombia del Ecuador.
  • Tecnóloga en Naturopatía del Instituto Superior de Naturopatía Dr. Misael Acosta Solís de Ecuador.
  • Master Practitioner of Life Coach at Europa Campus in Alemania.
  • Miembro de la Orden Hospitalaria at Saint Lazarus of Jerusalem.
  • Diplomado en Apiterapia Holguín – Cuba, Homeópata de Kirpal de la República de Colombia.