• Llámanos: (+593) (03) 296.16.80 / +593 988183081
  • admisiones@mas-online.edu.ec

Dra. Renata Costales Brito Msc.

Dra. Renata Costales Brito Msc.

Rectora

Formación Académica

Magister en Educación Superior

Especialista en Evaluación y acreditación en Educación Superior

Licenciada en Administración de Sistemas de la Salud

Tecnóloga en Naturopatía

Experiencia

Rectora del Instituto Tecnológico Superior Dr. Misael Acosta Solís

Información de Contacto

rectorado@mas-online.edu.ec

Magister en Educación Superior en la Universidad Regional Autónoma de los Andes, especialista en Evaluación y acreditación en Educación Superior de la Universidad Regional Autónoma de los Andes, Licenciada en Administración de Sistemas de la Salud en la Universidad Cooperativa de Colombia del Ecuador, Tecnóloga en Naturopatía del Instituto Superior de Naturopatía Dr. Misael Acosta Solís de Ecuador y Doctora en Ciencias del All Indian Shah Behram Baug.

Nombrada como “Mama Shalva 2016”, personaje del pueblo andino poseedor de sabiduría y fuerza, representa la importancia del adulto en la cultura andina y encabeza la fiesta de la cosecha de los primeros granos y el florecimiento, nombrada por los méritos realizados en favor de la medicina tradicional andina.

  • Fundadora del primer Instituto Tecnológico en Naturopatía en Ecuador en Julio de 1994, instituto con presencia a nivel nacional.
  • Organizadora de los primeros Congresos Internacionales en Medicina Tradicional Alternativa y Complementaria en Ecuador.
  • Ha organizado 14 pasantías internacionales para estudiantes del Tecnológico de Naturopatía Dr. Misael Acosta Solís y particulares, en países como Colombia, Cuba, India y Dubai, con temas como: Homeopatía, Terapia Neural, Electromagnetismo, Bioenergética, Terapias Corporales y Estéticas, Emocionales, Yoga, Apiterapia, Terapias Florales, Medicina Oriental, Digitopuntura y reflexología, Técnicas de SPA, Medicina Ayurvedica, nutrición Terapéutica, Quiropraxia, Cosmovisión y Medicina Andina entre otras terapias naturopáticas y emocionales.
  • Miembro de la orden Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén
  • Miembro de honor de la Fundación Scorpius
  • Miembro de la Gran Fraternidad Universal (GFU)